martes, 20 de noviembre de 2007

JDC Nacional

DECLARACIÓN PÚBLICA


Por resolución del Consejo Nacional de la Juventud Demócrata Cristiana, desarrollado en la ciudad de Santiago, el día lunes 19 de Noviembre del año 2007, se informa lo siguiente:

Se ha acordado unánimemente sancionar política y disciplinariamente a todos aquellos camaradas que descalifiquen, difamen o falten a la verdad con otros correligionarios, por los medios de comunicación tales como: correo electrónico, blog, páginas web u otro similar, y declaraciones impresas.

Esto debido a los hechos sucedidos en los últimos meses, en donde se ha instalando una desleal forma de hacer política. Escudándose en el anonimato, no dando la cara y desprestigiando gratuitamente a cualquier camarada a lo largo del país. Nuestro partido no es un lugar que acoja estas prácticas, sino todo lo contrario promovemos los valores del humanismo cristiano, la lealtad, y la fraternidad.




DIRECTIVA NACIONAL JDC
CONSEJO NACIONAL JDC


Santiago, noviembre 20 de 2007

Bienvenida

Bienvenidos al espacio de la Juventud Demócrata Cristiana Regional de Tarapacá Sur, este es un espacio de aportes y creación de un país mas solidario y humano.