martes, 20 de noviembre de 2007

Declaración Pública


La directiva Regional de la Juventud Demócrata Cristiana Región de Tarapacá, frente a los hechos en que han caído algunos camaradas, de descalificaciones contra dirigentes de la misma, declaramos lo siguiente:

Nos preocupa de sobremanera la situación que atraviesa nuestro conglomerado en el sentido de las malas practicas que ha estado tomando para hacer sentir su malestar.

Estamos seguros que la prioridad y discusiones de nuestros dirigentes y representantes, esta orientada al fortalecimiento del proyecto político de nuestro partido y no se centra en personalismos. Pero también hay que hacer un reconocimientos a los logros alcanzados por nuestros dirigentes.

Creemos que cada vez que se deslegitima a un dirigente elegido democráticamente por las bases, genera un daño que repercute en la imagen de nuestro partido en la ciudadanía.

Debemos subir el nivel de la discusión. No hay que olvidar que tenemos un gran desafío en nuestras manos que es velar por el óptimo desarrollo de la juventud demócrata cristiana en las diferentes regiones de nuestro país. Siendo una voz prepositiva y no nociva a la convivencia de la misma.

Como directiva regional disentimos de las discusiones vanas que sólo generan perjuicio a las instituciones. Creemos y sostenemos que nuestras diferencias deben ser resueltas en espacios que no dañen a nuestro colectivo, sino más bien en espacios de integración.Como jóvenes apostamos por el dialogo sincero, prepositivo y la participación democrática, en todas nuestras instancias y con todos los sectores de la sociedad.

Hacemos nuevamente un llamado a la mesura y la unidad, y recalcamos nuestro compromiso como jóvenes cristianos al desarrollo de un País más Solidario, Justo, Democrático y Participativo.


Directiva Regional de Tarapacá
Juventud Demócrata Cristiana

Bienvenida

Bienvenidos al espacio de la Juventud Demócrata Cristiana Regional de Tarapacá Sur, este es un espacio de aportes y creación de un país mas solidario y humano.