miércoles, 9 de enero de 2008

Declaración Pública



La Juventud de la Concertación de Tarapacá, representada por los Presidentes Regionales Richard Godoy de la Juventud de la Democracia Cristiana, Leonardo Espinoza de las Juventudes Socialistas e Iván Ramos de la Juventud del Partido por la Democracia vienen a declarar públicamente lo siguiente:

- Entendemos que la nominación de los intendentes regionales es de su exclusiva confianza y que la decisión sobre la permanencia o no de estos es de su exclusiva competencia. En este sentido respetamos la decisión de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria en generar un cambio en la región con la idea de darle nuevos aires a este segundo tiempo como lo han catalogado.

- Como parte de este gran conglomerado que es la Concertación respetamos su decisión, le deseamos mucha suerte y fuerza al nuevo Intendente Regional, Sr. Pablo Valenzuela Huanca, y esperamos que mantenga su compromiso de trabajar unidos en este gran proyecto País que anhelamos como ciudadanos.

- Como representantes de la Juventud de la Concertación esperamos que el nuevo intendente siga la política de la ex intendenta, Antonella Sciaraffia de apoyar a la juventud y reconocer a las juventudes de la concertación como un espacio real de construcción política.



Leonardo Espinoza Olave
Presidente Regional

Juventud Socialista


Iván Ramos Godoy
Presidente Regional

Juventud Partido por la Democracia


Richard Godoy Aguirre
Presidente Regional
Juventud Demócrata Cristiano

Bienvenida

Bienvenidos al espacio de la Juventud Demócrata Cristiana Regional de Tarapacá Sur, este es un espacio de aportes y creación de un país mas solidario y humano.