domingo, 16 de diciembre de 2007

JDC Participó como panelista en Coloquio

JDC participo en Coloquio “Chile a 100 años de la Masacre de la Santa María”, realizado en la ex estación de ferrocarriles de la comuna de Iquique, en el marco de las actividades de conmemoración de la Matranza de la Santa María por la coordinadora Nacional.
El cual contó con la participación de Ana María Vargas (Directora Regional del Registro Civil), Justo Pastor Mellado (Curador y Critico de Arte), Patricio Manns (escritor y cantautor), Leonardo Veliz (Ex dirigentes deportivo y concejal de Santiago), Marcos Canales ( Secretario de Cultura de la CUT Nacional), Iván Ramos (Presidente Regional Juventud PPD), Leonardo Espinoza ( Presidente Regional Juventud PS) , José Miguel Laiño ( Comité central Juventud Comunistas), Richard Godoy (Presidente Regional Juventud DC y Esteban Zavala ( Delegado de la Junta Nacional Juventud DC). En donde se destaco el rol de los jóvenes en los grandes movimientos sociales.







Bienvenida

Bienvenidos al espacio de la Juventud Demócrata Cristiana Regional de Tarapacá Sur, este es un espacio de aportes y creación de un país mas solidario y humano.