miércoles, 11 de abril de 2007

Termino I Encuentro Secundario Regional JDC




Los días 7 y 8 de Abril se realizó el I Encuentro Regional Secundario JDC, la cual se realizó en la comuna de Alto Hospicio y congrego a 30 jóvenes secundarios de las comunas de Pozo Almonte , Alto Hospicio e Iquique.

Agradecemos al camarada José Guerra por su gran aporte como expositor en este encuentro, como también al Presidente Regional de la JDC Tarapacá Sur Richard Godoy y a sus Homólogos comunales Francisco González de Pozo Almonte y Christian Figueroa de Alto Hospicio. A la vez agradecer a los camaradas José Candia Presidente Comunal de Alto Hospicio , la concejala Rosa Perez y al camarada Alberto Veliz por sus apotes que ayudaron a la realizacion de este encuentro.



Este es otro espacio generado por la directiva regional en apoyo a los jóvenes secundarios de nuestro partido, para darles herramientas efectivas de desarrollo como dirigentes estudiantiles.















Bienvenida

Bienvenidos al espacio de la Juventud Demócrata Cristiana Regional de Tarapacá Sur, este es un espacio de aportes y creación de un país mas solidario y humano.