miércoles, 17 de enero de 2007

Invitación



La juventud de la Democracia Cristiana en conjunto con las nuevas directivas comunales y provincial, realizarán un acto de homenaje a Don Eduardo Frei Montalva, a 25 años de su fallecimiento. Presidente de la República de Chile entre 1964 y 1970, es uno de los políticos más importantes del siglo XX, tanto por su capacidad intelectual y liderazgo político.

Esta actividad se enmarca a la vez en el reconocimiento de las nuevas generaciones de la Democracia Cristiana a los grandes próceres que fueron los fundadores de esta colectividad, rescatando el testimonio con la energía joven de nuestra época, representando lo que fue en esos entonces la “marcha de la patria joven” y a la vez una invitación a revivir esos sucesos como hechos históricos que cambiaron el rumbo de nuestro país.

Es por este motivo que se hace una invitación a toda la militancia y comunidad en general a participar en esta actividad y revivir parte de nuestra historia, a la vez hacer un llamado a rescatar nuestros principios “humanistas cristianos.”

Esta actividad se efectuará el día lunes 22 de Enero a las 19:30 hrs. en la plaza Prat, y luego se realizará una marcha hasta la sede partidaria ubicada en calle Serrano # 712 en donde se celebrara una misa y posteriormente un vino de honor.

Bienvenida

Bienvenidos al espacio de la Juventud Demócrata Cristiana Regional de Tarapacá Sur, este es un espacio de aportes y creación de un país mas solidario y humano.